Mi Cuenta Top

Plazos y tipos de Entrega

  

Puedes elegir diferentes servicios de recogida que se adaptan a tus necesidades, completamente GRATIS:

Recogida en tienda. Puedes recoger el pedido en la farmacia ¡sin esperar colas!

Click&Car. Recoge el pedido en el parking del centro comercial. Nuevo servicio con el que podrás recoger los productos ¡sin bajarte del coche! Nos llamas a nuestro móvil y salimos. (652 969 957)

En ambos casos nos comunicaremos contigo vía telefónica o WhatsApp cuando tengamos todo listo. El mismo día que realices tu compra nos cuentas cuándo tienes previsto pasar por la farmacia y concretamos el tramo horario que mejor te convenga.

Recíbelo en casa

¿Qué es la entrega en 48 horas? 

Es una opción de entrega a domicilio en un plazo aproximado de 48 horas. Los artículos no disponibles en nuestro almacén puede que sufran algún retraso, en cualquier caso, será siempre comunicado.

PARA CUALQUIER CONSULTA, NUESTRO TELÉFONO ES 652 96 99 57

 

El plazo de entrega será de 24h a 72h considerando que:

  • Los pedidos realizados después de las 18:00 serán gestionados a partir de las 9:00 del día siguiente. Momento en el que se considera realizado y confirmado el pedido.
  • Los pedidos realizados en días festivos o fines de semana (sábados o dominos) no serán gestionados hasta el siguiente día hábil.

Esto implica que si por ejemplo se realiza un pedido el viernes a las 18:30 éste será gestionado a partir del lunes a las 9:00 momento en el que empieza a computar el tiempo de envío entrega 24h/72h

Remarcar que la logística en almacén puede demorar la preparación de un pedido 48horas, por lo que aunque el envío se realiza mediante mensajería urgente 24horas su pedido puede demorarse hasta 72 horas en ser entregado.

Todos nuestro pedidos una vez preparados son enviados mediante Mensajería Urgente Privada entrega 24/48 horas.

Contactar

Copyright © 2022 | Farmaciabulevarmoraleja. Diseño web por GrupoDw.es